Remedios caseros para las picaduras de medusas

Las medusas acuden a las agua cálidad y con abunbdante placton.

Remedio para la picadura de medusa #1: Aplicar una bebida de cola, ya que sus compuestos ayudan a aliviar la picadura de medusa.

Remedio para la picadura de medusa #2: Aplicar en la picadura amoniaco o vinagre (diluido al 50%).

Remedio para la picadura de medusa #3: Estos remedios se aplican luego de que el área ha sido lavada y limpiada tal como aparece seguidamente:


Recomendaciones

Algunas consejos de salud cuando se sufre una picadura de medusa:

No rascarse.

Lavar siempre con agua salada sin frotar ni rascar, ya que, si se usa agua dulce, se disparan las células urticantes que hay en los restos adheridos al cuerpo.

Enfriar la zona durante unos 15 minutos con hielo envuelto en un plástico o en algo que impida el contacto directo porque el hielo está hecho también con agua dulce.

Retirar de la piel los restos de medusa con unas pinzas sin friccionar, y evitar el contacto con las manos.

Acudir al médico urgentemente en el caso que sea necesario.

Algunas recomendaciones para evitar ser picado por una medusa

No bañarse ni andar descalzo por la orilla si hay medusas en la playa.

Hacer caso a las banderas que señalan su presencia.

Aplicar crema fotoprotectora de forma generosa, ya que ésta reduce el contacto con las medusas al contener extracto de plancton que confunde a los sensores de la medusa haciéndola creer que están tocando otra medusa lo cual impide el disparo de las células urticantes ofreciendo una eficaz protección.

No tocar las medusas muertas ni sus fragmentos.

Bondades de 1/2 limón con agua apor la mañana


(Un vaso diario, con 1/2 limón para siempre)

BONDADES DEL LIMÓN

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera, además, como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una drogahttp://www.blogger.com/img/blank.gif quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Blog de Maestroviejo`s com

La magia del agua limonada o agua alcalina o marina


1 litro de agua.
1 pizca de sal.
1 pizca de bicarbonato sódico
el zumo de un limón.

Por las mañanas, nada más levantarse tomar un cavo. Seguir la información que aquí se expone y actuar en consciencia. Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. El agua limpia… Media hora despues desayunar (evitar leche de vaca, bacon o tocinetas)

La persona que adquiere la cultura del beber el agua marina, o agua mineral de la fuente, alcalina ó isotónica, el agua que con un Ph Neutro o alcalino, es desintoxicante y notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.

La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación. El limón aporta vivtamian C, tan necesaria para la infecciones. Aprovecha esta facilidad… ¡Es una verdadera oportunidad!

Se puede añadir un poco de miel, jamás azúcar blanca (veneno de la humnidad)

Propiedades del agua del mar

El agua del mar debido a su densidad nos facilita la relajación muscular, mejora la capacidad respiratoria, ayuda en la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea debido a la presión, por su alto contenido de sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular, en el agua los esfuerzos del corazón son menores, alivia dolores reumáticos y musculares, los baños en agua del mar son buenos para combatir la soriasis y otras enfermedades de la piel, su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad, revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien. El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efectos relajantes y antidepresivo.
A lo que hay que unir una toma sol de primeras horas entre las 9 y las 10 de la maána con moderación, icluso debajo de unas sombrilla, el reflejo deol son en el amr y en la orean broncea.
Incluso se puede tomar como bebida istónica, en una proporción de 2/3 mezclada con agua mineral.

Prohibida la leche de vaca y derivados de este vacuno

Ya sé que lo que voy a comentar puede sonar extraño, sin embargo he podido comprobar en mí misjmo, teno 65 años, que la leche de vaca engorda, aunque sea leche desnatada, tenía una barriga que parecía embazado.
La leche de vaca le podrá venir bien a los niños en edad de crecimiento, porque es un alimento para los becerros, no para los humanos.
No se ha investigado en profundidad las propiedades, encimas, etc.., de engorde de esta leche para los humanos porque puede perjudicar a un sector tan importante como el lácteo de vaca. He incluso el queso de bola, llamado holandés engorda.
En la dieta de un africano masai puede que sea su único alimento. Pero en un occidental, para un adulto, de más de 14 años la leche de vaca sobra, debería ser sustituida por leche de cabra, que es un alimento más tolerable, quizar porque su volumen corporal es más parecido al de un humano.

Me quité la leche de vaca en los desayunos y en el vasito antes de irme a dormir, y perdí 7 kilos en unos dos meses. También me quité el azúcar añadido a la leche de vaca que es un complemento explosivo.
En los desayunos he sustituido la leche por una infusión de manzanilla, al que le añado miel de abejas o unas cucharadas de leche de almendras o chufa.
Los lacteos deben ser limitados para una dieta sobrecargada de proteínas, la creencia de que solamente estos alimentos tiene calcio es un error, lo tienen también los frutos secos, que aporta proteínas pero no engordan.

No estoy diciendo que la leche de vaca sea mala, solamente digo que engorda, ENGORDA A LOS HUMANOS

Receta del gazpacho andaluz. Salud en todo tiempo


La salud son el gazpacho andaluz en verano está demostrado. Pertenece a la dieta mediterránea.


2 tomates maduros
2 pimientos verdes inglés
2 o 3 dientes de ajos (al gusto)
1 pepino pelado
aceite de oliva
sal
una gotas de limón
Se sirve frío como un primer plato o en vaso una bebida.

Le lavan bien todos lo ingredientes en una escurridera.

Se vierten en el vaso de la batidora. Se añade el aceite, prefiero limón mejor al vienagre y la sal y se bate bien con una batidora. No me gusta pasarlo por un pasapuré, pues le quitas las pieles de los tomates y de los pimientos, que son fribras. En un momento especial se puede incluso licuar, pero no es lo mejor.

Si lo encuentras muy espeso, puedes añadirle agua y unos cubitos de hielo. O recien hecho se mete en el frigorífico antes de tomarlo como un primer plato.

Si lo haces con pan previamente humedecidos se convierte en su salmorejo parta comer inmediantamente, pues si se guarda la levadura puede fermentar.

Se puede servir en vaso como bebida o en plato como un primer palto se le añaden huevos codidos trocedados, jamón troceado, pan frito o tropezones en daditos, gambas picadas, gajops de naranja...

Salud para nuestros hijos


Pruebas para el exámen de la próstata

¿Qué es y en qué consiste?

La ecografía urológica (reno-vesico-prostática) es una prueba de diagnóstico por imagen que emite ultrasonidos. Éstos producen ecos al interaccionar con el organismo y después de procesar las ondas reflejadas, se obtiene un registro que permite el estudio de las afectaciones urológicas como piedras en el riñón, quistes de riñón, hipertensión vasculorrenal, tumores, prostatitis, dilataciones de la pelvis renal e hipertrofia prostática entre otros. La ecografía necesita de una vejiga llena para que la imagen de la próstata sea nítida. Se puede realizar situando el aparato sobre la pared abdominal, o introduciéndolo por el recto para efectuar el estudio muy próximo a la glándula. Se trata de una exploración totalmente inocua que tiene una duración aproximada de entre 5 y 10 minutos y no produce molestias significativas.

Anticonceptivo masculino


Siempre es mejor un sistema de pildioras anticonceptivas masculinas que una vasestomía.


EL PH DE LA CONCEPCIÓN

Se sabe desde hace tiempo que la movilidad de los espermatozoides depende del pH del medio en que se mueven, pero los investigadores de Estados Unidos fueron los primeros en identificar al canal de protones Hv1.

Este canal se activa ante señales externas del cuerpo femenino, y cuando esto sucede permite la salida de los protones ubicados dentro del espermatozoide.

Como consecuencia, el espermatozoide pasa de tener un pH ácido a tener un pH alcalino, cambio bioquímico que hace que comience a mover su "cola" con más intensidad y use sus últimas energías en la carrera final hacia el óvulo.

Yuriy Kirichok, uno de los autores del estudio, dijo que el nuevo conocimiento se puede usar en dos direcciones opuestas. "Ahora que conocemos el canal podemos bloquearlo para evitar su activación y la fertilización, como un tipo de anticonceptivo masculino", sostuvo.

Pero el científico dijo que también podría utilizarse con el objetivo opuesto, es decir para darle al espera el impulso que necesita para lograr la concepción, en muchos casos de infertilidad donde el problema es la movilidad (o falta de) los espermatozoides.

"Este compuesto, identificado como JQ1, reduciría la fertilidad de los hombres sin afectar el deseo sexual, y esto podría ser revertido sin efectos secundarios", explica el Dr. James Bradner, de la Universidad de Washington en Seattle, y uno de los investigadores encargados del desarrollo del JQ1.

Según el investigador, el JQ1 bloquearía una proteína conocida como BRDT, la cual se encarga de estimular el proceso de creación y maduración de los espermatozoides (espermatogénesis).

Para probar el JQ1, los investigadores estudiaron a dos grupos de ratones: durante tres meses, a uno se le suministró la droga y el otro sirvió de control.

"En tan solo seis semanas, los ratones a los que se les suministró el JQ1 se volvieron prácticamente infértiles: su producción de espermatozoides se redujo en un 85 por ciento, y los espermatozoides producidos eran malos nadadores; además, este efecto se mantuvo durante todo el tratamiento", comenta el Dr. Bradner.

Estadisticas:
La vasectomía es la intervención urológica más practicada en España; estimándose en unos 100.000 los varones que se someten voluntariamente (por ignorancia de otros métidos) cada año a esta intervención, 30.000 de los cuales son intervenidos por “otros especialistas no urólogos”, en centros de planificación familiar, gabinetes ginecológicos o consultas privadas; y en habitáculos que muchas veces no son el quirófano, sino salas de curas, consultorios, etc., con el consiguiente riesgo para el paciente.
Un negocio para los urólogos.


 Cualquier cosa menos un VASESTOMÍA

Hoy el autor de este artículo. Todas las opiniones son aceptables, pero cuando como ya llevas treinta años con una vasestomía tienen problemas genitales, dolores de todo tipo en el escrito. Lo primero que tuve fue una orquitis (testiculo como un melón me ingresaron en el hospital) segunda vez un quiste beningo interno como una lenteja, tercero: dolores en los canales cortados, y quinto me salió un acceso en la ingle que hubo que operar y extirpar. Y pensé que tenía un cáncer testicular. Me duelen los testiculos al hacer el coito.
La vasestomía se ideó para la planificación familiar, en el terer mundo, pero es antinatural, y a las personas jóvenes, no se lo aconsejo de ninguna manera.
Algo debe pasar con las hormonas que pierdes cierta varonía, hombría...
La vasestomía no es aconsejable ni natural, aunque los urólogos nunca te dirán nada en contra, porque ellos ganan cuando operan.
9 de mayo de 2019, 9:11

La alimentación de los conquistadores


Francisco de Orellana (Trujillo, España, 1511 – 1546), fue un explorador, conquistador y adelantado español en la época de la colonización española de América. Participó en la conquista del Imperio Inca y, en lo posterior, fue nombrado gobernador en diversas poblaciones. Tras la cantidad de saqueos que dirigió sobre poblaciones nativas, se le consideró como uno de los conquistadores más ricos de la época.


La conquista de un continente desconocido, obligaba a cambiar las costumbres cotidianas, a todos aquellos hombres que se lanzan a la aventura.

En el siglo XVI, los expedicionarios llevaban provisiones para el viaje que resistieran al tiempo, como harina y vino. Pero solían ser insuficientes por los naufragios o porque la travesía duraba mucho más de lo previsto. En las travesías del Pacífico llevaban tottugas vivas que le cortaban trozos para comer carne fresca.

Solían alimentarse con productos que encontraban a su paso, como la yuca brava que al tostarla produce harina con la que hacían pan, o yuca dulce, como la patata. Otros alimentos eran los cocos llenos de almendras, pipas de miel silvestre que encontraban en los troncos de los árboles, huevos y carne de tortuga, carne de caimán, peces variados, frutas de la selva en general poco nutritivas y otras locales como piñas y uvas blancas. El medio estaba lleno de ofertas alimenticias, pero el escaso conocimiento que tenían de los productos, les hacía desconfiar bastante sobre la conveniencia de consumirlos.

En las poblaciones de indios con los que mantenían una buena relación, podían obtener productos como pescado seco, maíz tostado o pasteles rellenos de carne de tortuga.


Leer más

Dukan asegura que los obesos están ´mentalmente enfermos´

Dukan asegura que los obesos están ´mentalmente enfermos´
El creador de la polémica dieta también confiesa que sufre por las personas con sobrepeso y que quiere ayudarles

Redacción La controvertida dieta Dukan vuelve a ser el centro de todas las miradas debido a las polémicas declaraciones que su creador, Pierre Dukan, ha manifestado para el periódico Mail on Sunday recogidas por The Telegraph en las que expone que las personas obesas están mentalmente enfermas.

El dietista francés cuyo tratamiento para perder peso ha sido seguido por personalidades de la talla de François Hollande y Carole Middleton, ha confesado para el periódico que “nunca he visto a un obeso que diga: estoy mentalmente sano". Pero su testimonio no queda ahí, Dukan asegura que “sufre” por las personas obesas matizando que “no están realmente enfermos, como si tuvieran cáncer, pero sienten que están marginados de la sociedad...Quiero ayudarles”.

La dieta Dukan, popularmente conocida por la llamativa pérdida de peso que produce en sus seguidores en un corto periodo de tiempo, ha sido considerada por la Asociación de Dietistas-Nutricionistas Españoles como un método fraudulento y peligroso. Se basa en un riguroso plan de ingesta en el que se consumen elevadas cantidades de proteínas y casi inexistentes dosis de carbohidratos.

Desde 2010 ha cobrado gran popularidad debido a la publicación de su libro en más de 32 países, aunque desde entonces, no han cesado las controversias entre los defensores de la misma que afirman los efectos milagrosos de la dieta y los que confiesan que este método puede favorecer a un efecto rebote y desencadenar en trastornos alimenticios. Este debate es alimentando por numerosos seguidores del régimen los cuáles no dejan de exponer sus experiencias positivas y negativas sobre la dieta.

Síndrome piriforme


Síndrome piriforme

Un músculo que a menudo parece que causa dolor al sentarse es el piriforme o piramidal. Cada uno tenemos dos músculos piriformes, que se extienden horizontalmente desde el sacro, por debajo del glúteo mayor, hasta insertarse en el trocánter mayor de la cabeza de cada fémur. El piriforme discurre sobre el nervio ciático, y se cree que el síndrome piriforme se desarrolla cuando los músculos se tensan o sufren espasmos y producen presión sobre este nervio. Esto puede ocasionar dolor en la parte baja de la espalda y/o dolor que irradia hacia las nalgas y las piernas. A menudo el dolor se agrava al sentarse.

De acuerdo con la opinión de un médico: “El síndrome piriforme puede causar dolor en la parte baja de la espalda, ingles, perineo, nalgas, caderas y otras zonas, e incluso puede ocasionar dispareunia (relación sexual dolorosa) y dolor en el recto al defecar. Los problemas del piriforme son muy diversos y muy comunes, y afortunadamente responden muy bien a los masajes terapéuticos”.

Diagnóstico

El síndrome piriforme normalmente se diagnostica basándose en un patrón de síntomas. Una página web, Neurography.com, afirma que las resonancias magnéticas pueden mostrar problemas en el piriforme.

Se ha propuesto como forma de diagnosticar el problema intentar el estiramiento del músculo piriforme – si duele al hacerlo, puede que exista el síndrome. Las instrucciones para este estiramiento son: Tiéndete boca abajo en la cama. Dobla las piernas formando 90 grados en la rodilla, elevando los pies en el aire. Mueve los pies hacia los lados, separando uno de otro y manteniendo las rodillas juntas y dobladas.

Tratamiento

El tratamiento incluye el estiramiento de los músculos, fisioterapia e infiltraciones con corticoesteroides.


¿Cómo se trata el síndrome del piriforme?

La mayoría de las personas que tienen el síndrome del piriforme mejoran con tratamiento y cambios en el estilo de vida. No tratar esta afección puede provocar daño permanente en los nervios. Por lo tanto, asegúrese de seguir las instrucciones de su médico.

Los consejos de cuidado personal para el síndrome del piriforme incluyen los siguientes:

Deje temporalmente de hacer actividades que provoquen dolor, como correr o montar en bicicleta.
Si tiene que permanecer sentado por un período prolongado, tome descansos regulares para caminar un poco y estirarse.
Utilice compresas frías y tibias. Empiece utilizando una compresa fría en el área afectada varias veces al día durante alrededor de 15 minutos por vez. Después de utilizar una compresa fría durante un par de días, cambie a una compresa tibia o a una almohadilla térmica. Si usted continúa teniendo dolor, alterne entre una compresa fría y una compresa tibia.
Tome un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (que también se llama AINE), como el ibuprofeno (dos marcas: Advil, Motrin), la aspirina o el naproxeno (una marca: Aleve), para ayudar a aliviar el dolor. Usted también puede tomar acetaminofén (marca: Tylenol) para el alivio de dolor.
Haga ejercicios para estirar el músculo piriforme. Su médico le puede dar información sobre qué ejercicios de estiramiento lo ayudarán.
Hágase masajes en el área afectada.

Si el dolor no mejora con el tratamiento por cuenta propia, es posible que su médico le inyecte un medicamento corticosteroide donde el músculo piriforme y el nervio ciático se unen. Esto podría ayudar a reducir el dolor.

Si usted tiene síndrome del piriforme grave, es posible que usted necesite someterse a una cirugía para aliviar la presión en el nervio ciático.

Los peligros de los piercing en la lengua




(Principio: el organismo rechaza todo aquello que le implanta)
Si mis amigas tienen piercing ¿por qué yo no?. Soy una rebelde. No eres una rebelde sino una imbécil analfabeta.

El piercing en la lengua puede incluso dificultar el habla y la masticación, favorecer la aparición de un molesto tejido cicatrizante o lesionar los nervios de la lengua. También pueden producirse traumatismos en los dientes por el choque con la ‘joya’, por lo que si te pones uno, debes tener cuidado hasta que te acostumbres a llevarlo.

Muchos son los dentistas que desaconsejan esta práctica por razones obvias de salud:

- puede provocar una obstrucción de las vías respiratorias debido a la hinchazón e inhalación del metal
- aparición de hemorragias por una sección de las arterias que irrigan la lengua

Riesgo de infección

La lengua, más que cualquier otra parte del cuerpo, es susceptible al riesgo de infección. En su estado natural, la boca contiene numerosas bacterias, lo que favorece la aparición de infecciones si el piercing no ha sido bien desinfectado antes de su colocación. Estas infecciones pueden afectar desde las mandíbulas a toda la boca. Durante un periodo no puedes comer maricos ni beber alcohol.

Si además la persona padece problemas dentales o bucales, colocarse un piercing en la lengua puede ser una mala idea, no sólo por el riesgo de infección adicional sino porque deberá ser retirado cada vez que sea necesario realizar una radiografía.

Secundarios
Una amiga mía tuve que ser ingresada con una infección terrible, le tuvieron que cortar parte de la lengua, y no habla bien.

Efectos secundarios de la vasectomía. No lo recomiendo.


Efectos secundarios de la vasectomía



Después de la vasectomía, los testículos permanecen en el escroto donde siguen las células de Leydig producir testosterona y otras hormonas masculinas que continúan a ser secretados en el torrente sanguíneo. Problemas de molestias y dolores siempre lo tienes.

Lo digo por experiencia, con los años te sale de todo en los testículos, yo tuve una orquitis, un tumor, y me duele, con sé dondo voy a ponerme los crótalos en el pantalon, a nada que me rezo me duele. y llego así 30 años. El negocio del urólogo consiste en operar. Se inventó en paises tercermundias para el control familiar. Para un joven, no se lo recimiendo nunca jamás. Puedes romper con la mareja que tienes y luego qué, al menos guardar semen en un bando de semen, por si acaso.

El placer sexual del orgasmo disminuye porque no llegan los espermatozoides, solo fluido de la próstata. Con el tiempo se producen quistes en los testículos.

Algunos estudios de buscar que deseo sexual se ve afectado en más del 90% de los hombres de vasectomía, mientras que otros estudios encontraron tasas más elevadas de disminuido el deseo sexual, por ejemplo casi el 20%. El líquido lleno de esperma desde los testículos contribuye aproximadamente el 10% del volumen de una eyaculación (en los hombres que no son vasectomized) y no afecta significativamente a la apariencia, sabor, textura o el olor del eyaculado.

Cuando finalice la vasectomía, esperma no puede salir del cuerpo a través del pene. Espermatozoides aún son producidos por los testículos, pero están desglosadas y absorbidas por el cuerpo. Mucho contenido líquido es absorbido por las membranas en el epidídimo, y mucho contenido sólido es desglosada por los macrófagos respondieron y se reincorporó a través del torrente sanguíneo. Esperma es madurado en el epidídimo para aproximadamente un mes una vez que sale de los testículos. Aproximadamente el 50% de los espermatozoides producidos nunca hacen a la fase orgásmica de un hombre no vasectomized.

Después de la vasectomía, las membranas aumentan de tamaño para absorber y almacenar más fluido; Esta activación del sistema inmunitario hace más macrófagos a ser contratados para romper y reabsorber más del contenido sólido. Dentro de un año después de una vasectomía, sesenta y setenta por ciento de los hombres vasectomía desarrollar anticuerpos antiespermáticos. En algunos casos, también puede provocar vasitis nodosa, una proliferación benigna del epitelio ductular. La acumulación de esperma aumenta la presión en el conducto deferente y epidídimo. Para evitar daños en los testículos, estas estructuras ruptura finalmente en más de la mitad de las casos. La entrada de los espermatozoides en el escroto hace granulomas de espermatozoides ser formado por el cuerpo para contener y absorber el esperma que el cuerpo se trata como una sustancia exterior.

Algunos hombres desarrollan una reacción inmune hacia su propia esperma que sigue una vasectomía. Esto forma otro muy de los pocos efectos secundarios de la vasectomía importante sabidos con todo servir. Cuando el cuerpo da vuelta alrededor y produce los anticuerpos contra la esperma formada en sus propios testes entonces se expone a un número de riesgos, tales como estorbar de las arterias (atherosclerosis) y/o del cáncer.

A largo plazo duele el escroto, se suele inflamar el epidídimo, puedes padecer una orquitis, el sistema inmunológico disminuye. No es recomendable de ninguna de la maneras. Lo mejor sería unas patillas para que tus espermatozooides no sirvan.

A los urólogos les da esto igual, ellos con tal de embosarse el importe de la operación están satisfechos.

Me dijo un urólogo, si un paciente me pide la operación para planificación familiar se la hago,  a corto plazo no dan problemas.

Ni quieres planificación familiar es cosa de los dos, o de las pastillas.

La felicidad está en la cabeza

Siempre he oído decir que el hombre busca la felicidad constantemente como una forma de paz, reljación y tranquilidad.
Es estos tiempos de crisis, de paro, de economía endeble, fragil y con fisunra, que nos amargan la vida. Solo existe una posibilidad de felicidad: la mental.
Que se jodan los políticos con su economía global, europea y mundial. Hemos de refugiarnos en nosotros mismos, y saber de una vez por todas que el dinero no da la felicidad, ayuda, pero no la da.
La felicidad es un estado mental. Vete a los pueblos y verá que la gente vive con lo mínimo, y con su huerto autosuficiente y sin Internet ¿para que sirve? y en los barrios más pobres la gente es más feliz, porque no necesita.
Es decir la felicidad es un estado mental, cada cual se puedo poner los cazos que quiera.